Penguin Drama Island | Personajes

Aquí podrás leer acerca de los personajes de Penguin Drama Island.

SPONGE67851

Es el presentador de este concurso, ¡y está muy loco :P! Las pruebas que hará para los concursantes serán totalmente alocadas, y quizás hasta mortales. Muchas de las tareas del concurso las hace su ayudante Pit, pero siempre es él quien se lleva la fama.

CHEF PIT

Es el ayudante de Sponge67851. Como su nombre indica, se ocupará de cocinar (mal) para los concursantes, además de hacer muchas otras tareas. Es buen amigo de Sponge, aunque a veces discuten.

DJ

DJ es un pingüino atrevido, amante del surf y de la música. Es alguien a quien le gusta competir y ganar, pero siempre de forma limpia :P. Aunque a veces no lo parezca, es alguien amigable.

 COOKIE

Cookie es una pingüina loca y amante de los puffles. Tiene un puffle naranja, llamado Galleta, que “competirá” con ella :). Nunca querrá pelearse, a no ser que te metas con su puffle…

FUEGO1368

Fuego es el típico concursante; quiere pasárselo bien con pruebas emocionantes. Pero ha tenido mala suerte; el presentador tiene una idea diferente de “divertirse” :P…

SRAC4

Srac4 se parece a Fuego; también quiere divertirse. No le importa demasiado el premio. A diferencia de Fuego, ha oído hablar de Sponge y sabe que quizás lo pase mal…

RECYCLE

Como claramente se puede ver, Recycle es un ecologista amante de la naturaleza. Le gustan las flores, los árboles… Lo que no sabe es que al presentador no le importan mucho las plantas de la isla…

ELECTRIC

Electric es el típico chico desobediente. No le gustan las normas, se peleará con quien sea necesario y sólo ha venido por el dinero. Pero si quiere ganar, deberá cambiar su actitud. No se puede ganar solo…

PETUNIA

Petunia es muy inocente: ha venido “a hacer amigos” y a “pasarlo de maravilla”. No tiene ni idea de lo que le pasará. Además, no es muy inteligente, y eso va en su contra…

ALIAS07

Alias07 es un pingüino dispuesto a todo. Nunca se dejará ganar fácilmente, y eso hará que sea difícil eliminarle. Pero ha tenido mala suerte: su “amigo” Lalinito también está en el concurso, y los dos van a tener peleas :P.

LALINITO

Lalinito tampoco se dejará ganar. Hará todo lo posible para llevarse el premio. Pero con Alias07 en el concurso, las cosas no serán fáciles… Intentará eliminarle cueste lo que cueste.

LIGHTHOUSE

Lighthouse es un pirata fan de Rockhopper, y ha venido a llevarse el “botín”. No tiene ningún tipo de habilidad que le ayude a sobrevivir en el concurso, pero sí tiene un mapa de la isla. El problema es que valora ese mapa demasiado…

MARFAS

Marfas es una pingüina con mucha energía y entusiasmo. Está algo loca, pero eso no la alejará del premio; se sabe más de una estrategia para seguir concursando.

LLOP4

Que Llop4 sea familia de Sponge no la ayudará en nada; el presentador no tiene piedad con ningún concursante. Si no quiere ser eliminada, deberá esforzarse y aliarse con alguien. Si no es así, será eliminada pronto :P.

PAPA15

Papa15 es un amante del fútbol. Aunque no sea habilidoso fuera del deporte, tiene algunos amigos en el concurso (Fuego1368 y Srac4) y eso le beneficia; normalmente los amigos no se eliminar unos a otros, ¿no :P?

LILY

Toda serie tiene un malvado, así que les voy a presentar a Lily. Es una pingüina muy inteligente y experta en la traición. Su look la hace parecer amigable, y eso no será bueno para los demás. Petunia puede caer fácilmente en su trampa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: