Comunidad | Famosos

¿Sabes que en Club Penguin hay pingüinos famosos? ¡Aquí puedes leer sobre ellos! Hay mascotas, bloggers… ¡Y hasta hackers :eek:! Si quieres que ponga alguno más, ¡avísame!

Las mascotas son pingüinos que Club Penguin creó. Tienen artículos únicos que nunca se vendieron, y si los encuentras podrás ganar su estampilla y recoger su fondo. Solo aparecen en ciertas fiestas. Suelen ser controlados por un ordenador (dicen siempre las mismas frases y se mueven sin pensar donde) pero a veces los controlan los moderadores.

ROCKHOPPER

Rockhopper es el pirata más famoso de Club Penguin. Tiene su propio barco, el “Migrator”. También tiene un puffle rojo, llamado Yarr. Cada un tiempo ancla su barco en Club Penguin y vende sus extraños artículos (para socios). Si encuentran a Rockhopper, recibirán su estampilla y podrán recoger su fondo.

GARY, EL PINGÜINO ARTEFACTO

Gary es el inventor de Club Penguin. Él ha inventado la mayoría de lo que hay en la isla; los jet-packs, el Pizzatron 3000, el AC 3000 (aire acondicionado 3000) y muchas cosas más. También es el científico de la EPF. ¡Si no fuera por él, tendríamos que hacer las pizzas a mano! En alguna fiesta pueden encontrar a Gary, como en Halloween o en la Fiesta Medieval. Sólo se le ve en estas fiestas (y quizás en algún evento especial) así que es difícil verlo.

CADENCE

¡Cadence es la reina de la pista! Se pasa todo el día bailando. También es conocida como DJ-K DANCE :). Ella será tu guía en el juego Concurso de Baile, donde te enseñará las instrucciones del juego y otras cosas. En eventos especiales, la pueden encontrar. Si la encuentran recibirán su estampilla y podrán coger su fondo. ¡Ah, por cierto, mucha gente dice mal su nombre xD!

TÍA ARTIC

Tía Artic es la editora del diario de Club Penguin. Ella se encarga de escribirlo y de poner todas las noticias. A parte de editora del diario, también tiene otro trabajo: es la directora de la EPF. Sólo se puede encontrar a Tía Artic en fiestas muy importantes, como los Premios al Pingüi-Teatro. Si la encuentras recibirás su estampilla y podrás recoger su fondo.

LA PENGUIN BAND

Con G Billy en la batería, Petey K con el acordión, Stompin’ Bob con el bajo eléctrico y Franky en el piano la Penguin Band es una gran banda de músicos. Son la banda más antigua de Club Penguin, y una de las mejores. ¡Sus discos son geniales! Deberían escuchar alguno de ellos. Si encuentras a uno de ellos, recibirás un fondo firmado por los cuatro, pero solo la estampilla del que te has encontrado.

EL SENSEI

El Sensei es el maestro del Card-Jitsu, ya que él lo trajo a la isla. Poco se sabe de él… Ni tan solo se sabe por qué es el único pinguino gris. Le gusta el te verde y cuando quiere, se hace invisible. Es muy raro encontrar al Sensei, ya que solo viene cuando algo relacionado con los ninjas está ocurriendo. Se le vio cuando salió el Card-Jitsu Fuego, cuando salió el Card-Jitsu Agua y en alguna otra ocasión. Se dice que vendrá cuando salga el Card-Jitsu Nieve, que será en mayo de 2013.

ROOKIE

Rookie es el Jefe de Comunicaciones de la EPF, y uno de los agentes más patosos xD. Es un pingüino muy divertido y bromista, también fanático de la Fiesta del 1º de abril. Básicamente, su actitud es muy parecida a la del puffle verde. Es muy difícil de encontrar. Solo se le ha visto en su fiesta favorita, la del 1º de abril. Si le encuentran, recibirán su estampilla y podrán recoger su fondo.

EP (ENTRENADORA DE PUFFLES)

EP es la entrenadora de Puffles de la isla. Conoce muy bien a los puffles, y puede educar a cualquiera de ellos sin problemas. También aparece en los videojuegos de la EPF para la Nintendo DS. Es una de las mascotas más nuevas de Club Penguin, apareciendo por primera vez en la Fiesta de Puffles 2012. Si la encuentran, conseguirán su estampilla y podrán recoger su fondo.

HERBERT, EL OSO POLAR

El villano más temible de la isla ahora también es una mascota xD. Raramente aparece en la isla: probablemente sea la mascota más difícil de encontrar. Por el momento, solo se le ha visto en una fiesta: la Operación Apagón. Si lo encuentras, conseguirás su estampilla y podrás recoger su fondo, y también podrás agregarlo como amigo… ¡Pero no creo que le guste!

Estos son pingüinos normales, pero que tienen blog (como yo xD). Y gracias a su blog se han hecho muy famosos. No obtienes nada a cambio de encontrarles, pero puedes hacerte amigo de ellos. ¡Seguro que los reconocerás si los encuentras en Club Penguin! Si quieren ver el blog de un blogger, hagan click en su foto.

LULY48656

Su blog se llama Club Penguin Tour. Empezó a ser una blogger el 7 de marzo de 2010. Se nota mucho la diferencia de su primera entrada con las actuales (a todos nos pasa lo mismo, xD). ¡Opino que ella tiene buen carácter, responde con educación y sabe tomarse bien una broma  :D! Eso sí, a veces se enfada así que cuidado :mrgreen:. Tiene un pinguino secundario: Luly48655. Por lo que parece ha dejado el blog…

KKHUATE

Uno blogger muy conocido. Empezó con su blog el 18 de septiembre de 2008. No tiene mucho tiempo para publicar noticias (me parece que va al instituto) pero tiene colaboradores para mantener el blog en pie. ¡También es muy bueno editando con el Photoshop :)!

PIN WII

Posiblemente uno de los mejores bloggers que verás en internet. PinWii es un pingüino muy popular. No se sabe cuándo empezó a ser blogger exactamente, pero en 2007 ya tenía su blog (wow xD)… Él sabe explicar las novedades como nadie, y tiene muy buen carácter ;).

PINSNOW

Hermano de Pin Wii. Pinsnow puede que no tenga tanta fama como su hermano, pero sus noticias son muy buenas :). Tiene su propia web (igual que su hermano) y también un blog en WordPress. También es bueno editando con Photoshop… Solo hace falta ver su cabecera para comprobarlo :D. ¡Pinsnow es famoso y se lo merece!

MONCHOCHO

¡Monchocho es un gran bromista xD! Escribe en inglés y hace entradas muy buenas. ¡A el ritmo que va ya ha llegado a los tres millones de visitas :D! Si le quieren preguntar algo, siempre te lo responderá de alguna manera graciosa :D. ¡Se parece mucho a mí!

ASULIO

Asulio es otro gran famoso. Antes tenía un blog en WordPress, pero se compró una página web y lo trasladó todo allí. En su web tiene de todo. ¡Hay tantas páginas que es imposible que te las leas todas xD! Os recomiendo su página de imágenes graciosas; ¡te dará mucha risa!

Estos pingüinos se saltaron las normas de Club Penguin de la peor manera posible: hackeando. Aunque la mayoría solo han hecho cosas como inventar un “Trainer” (programa donde tienes membresía gratis, máquina de dinero, etc) hay algunos que han llegado a infiltrarse en el sistema de Club Penguin y provocar el caos.

SANITY1

Sanity1, con el apodo de “El maestro hacker” es el pingüino más peligroso que existe. No se sabe si aún se conecta a Club Penguin (en principio, no) pero si lo ven, ¡salgan del servidor! Él podría suspender tu pingüino para siempre.

Estos son los logros que ha hecho Sanity1:

– Inventar el CP Trainer.

-Hacerse moderador y suspender a los otros moderadores.

-Hackear a todos los pingüinos en 2007.

-Hackear el blog de Club Penguin.

-Ser socio gratis.

-Decir “FUCK YOU (que te jodan)” en la cara de Billybob.

Su nombre real es Jake. Es beta y tiene estos pinguinos: Sanity1, Sanity14, Sanity15 y Sanity 1. Se cree que tiene más pingüinos. Por hackear todo Club Penguin, se rumorea que Jake tuvo que estar un año en prision y pagar 5 millones de dólares (repito: ¡es solo un rumor!).

MICROCHIP123

Otro famosísimo hacker. Al menos este no lleva malas intenciones, no hackea a nadie ni hace nada, que digamos, “muy malo” :). Creó un trainer llamado “Penguin Storm”. Con este trainer podías hacer cosas en Club Penguin como caminar en las paredes o ponerte la ropa que quieras. Pero, para evitar los bans, los otros no lo podían ver. Debido a una actualización de Club Penguin, se estropeó. Encima Microchip123 se marchó de Club Penguin, así que no va a inventar nada más…

¡Eso es todo!

Anuncios

9 comentarios to “Comunidad | Famosos”

  1. luigibros32 Says:

    sabias que microchip123 murio
    (descanse en paz,aunque el fue algo ilegal -_-)

  2. Jangelsr Says:

    wow k chida info.

  3. trucosdejefeepf12 Says:

    Me gusta tu publicación!

  4. mario_192 Says:

    YO TE DIRÍA QUE COLOCARAS COMO BLOGER A ASULIO Y A CHRISDOG93 SOLO ES UNA SUGERENCIA

  5. sergio Says:

    en la fiesta de la operacion apagon santi 1 hackeo club penguin

  6. Alejandro Hernandez Lopez Says:

    -_- Proxima generacion de Microchip En camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: