Cómo ser Ninja

¿Quieres ser un ninja? Pues no va a ser fácil. Pero no te preocupes. ¡Aquí tienes una guía para saber cómo!

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al Patio del Dojo. Puedes acceder a él desde el mapa:

Cuando llegues, te aparecerá el Sensei, y te dará un mazo de cartas y un amuleto para dominar los elementos ;).

Al terminar de hablar con él, podrás entrar al Dojo y empezar a jugar.

Si juegas a menudo, irás progresando y ganarás cinturones, hasta que consigas el cinturón negro.

Cuando consigas el cintutón negro, tendrás que desafiar al Sensei (háblale en el Dojo para desafiarle). Ganarle no es fácil, pues es muy inteligente y tiene todas las cartas :P. Si lo consigues, te dará la máscara ninja ¡y serás oficialmente ninja!

Si no sabes cómo jugar al Card-Jitsu, ¡aquí tienes una guía!

Instrucciones del Card-Jitsu: El Card-Jitsu es básicamente un Piedra-papel-tijeras, pero también tiene muchas reglas adicionales.

El juego se divide por rondas. En cada ronda tienes cinco cartas y tienes que elegir una para intentar ganar al oponente. Cada carta tiene un elemento, un número (2-12) y un color.

Hay 3 elementos: Fuego, Agua y Nieve. El fuego gana a la nieve, la nieve gana al agua y el agua gana al fuego.

Cuando los dos jugadores han escogido su carta, pueden ocurrir tres cosas:

1. Si las dos cartas tienen elementos diferentes, gana la carta con el elemento que vence al otro:

2. Si las dos cartas son del mismo elemento, gana la que tenga el número más alto:

3.Y si las dos cartas tienen el mismo elemento y número, hay empate y no pasa nada.

Cada vez que ganas una ronda, se te suma un “punto” en tu marcador. Hay puntos de Fuego, Agua y Nieve, y de distintos colores. Los puntos serán de una manera u otra dependiendo de con qué carta los hayas ganado. Por ejemplo, ganarás un punto de fuego verde si la carta con que lo ganaste era de elemento Fuego y de color verde.

Se necesitan puntos para alzarte con la victoria. Pero no se gana con un cierto número de puntos de cualquier tipo, sino de estas dos maneras:

1. Con tres puntos del mismo elemento, pero de diferente color:

2. Con tres puntos de diferente elemento y de diferente color:

Cuando consigas una de estas dos combinaciones de cartas (o lo haga tu rival), se acaba la partida y se da una cantidad de progreso diferente a cada pingüino: se da más al que ha ganado y menos al que ha perdido.

…Y así se juega al Card-Jitsu.

¡Espero que esta guía les haya ayudado!

¡Eso es todo!

Anuncios

2 comentarios to “Cómo ser Ninja”

  1. china Says:

    gracias ya soy ninya

  2. sebiitas Says:

    gracias