Cómo ser Ninja de Nieve

¿Quieres ser un Ninja de Nieve y dominar este elemento? ¡Esta guía te explicará cómo ;)!

Para ser Ninja de Nieve, no tienes ni que ser ninja :P. Tan sólo entra por la puerta del Dojo…

…¡Y llegarás a la montaña!

Al entrar, verás que este Dojo es diferente a los otros. El Sensei no se encuentra en él, y no hay colchonetas para jugar.

Para jugar al Card-Jitsu Nieve, deberás dirigirte al puente, para luchar con otros ninjas contra los muñecos de nieve.

A medida que vayas jugando, irás ganando prendas del Traje de Nieve. Y no sólo eso; también desbloquearás vídeos acerca de la niñez del Sensei :).

Después de haber visto toda la historia del Sensei y su amigo Tusk, ganarás la Gema de Nieve, y estarás muy cerca de ser Ninja de Nieve ;).

Te preguntarás ¿porque aún no soy Ninja de Nieve si ya tengo la gema? Para ser oficialmente Ninja de Nieve, deberás vencer en combate al maestro de la nieve: Tusk.

Después de conseguir la gema, su guarida se abrirá y podrás luchar contra él.

Tusk ocupa seis baldosas, pero es muy difícil acercarse a él, ya que sus ataques quitan mucha energía y te pueden hacer volver hacia atrás. Además, tiene mucha salud, por lo que no será fácil ganarle.

Por suerte, el Sensei luchará junto a ti y a los otros ninjas. Cada tres turnos lanzará un ataque de carta poderosa, de un elemento cualquiera. Esto te ayudará, ya que el Sensei dañará a Tusk.

¡Además, si usas una carta poderosa al mismo tiempo que el Sensei, ¡harás un combo :D! Si los tres ninjas  y el Sensei hacen un combo de 4, el ataque será muy fuerte.

Después de bastante tiempo, con suerte Tusk se quedará sin energía. Entonces, caerá y le habrás ganado ;).

Al ganarle, podrás ver el último vídeo de la saga, y desbloquearás un artículo especial: la capa de Tusk.

¡Ahora ya eres oficialmente Ninja de Nieve! Pero el juego no termina aquí; aún hay muchos artículos ninja por ganar… ¿Los conseguirás todos?

¡Ah! Casi me olvido :P: si no sabes cómo jugar, ¡aquí tienes las instrucciones!

INSTRUCCIONES:

  • REGLAS BÁSICAS

Este Card-Jitsu es diferente a los demás, ya que en vez de luchar contra otros ninjas, lucharás con otros ninjas para derrotar a los enemigos.

Al entrar, primero tendrás que escoger un elemento. Cada uno tiene habilidades diferentes, pero todas son importantes.

Al cargarse el juego, aparecerás en un campo de batalla, que funciona como un tablero. Tú y los demás ninjas apareceréis en la izquierda, y los muñecos de nieve (enemigos), a la derecha.

Tendrás que moverte para poder alcanzar a los enemigos. Cuando sea tu turno, podrás moverte por las baldosas azules. El ninja de nieve es el que más se puede mover, y el de agua el que menos.

Cuando estés lo suficiente cerca, podrás atacar a un enemigo. Tan sólo haz click en él cuando te aparezca el icono rojo.

comosernieve15

Al atacarles, perderán energía. Cuando la pierdan toda, serán vencidos ;). El ninja de agua es el que quita más energia, y el de nieve, el que menos.

Además de atacarles así, puedes usar cartas poderosas para herirles. Cada algunos turnos, una carta poderosa de tu mazo estará disponible.

Algunas cartas tienen efectos especiales; las de fuego aturde a los enemigos, y las de nieve curan a los compañeros. Si se lanzan dos cartas o más a la vez, se hará un combo poderoso, que tiene aún más poderes :P.

Cuando derrotes a todos los enemigos, pasarás de ronda. Hay tres rondas, y una extra, que se puede desbloquear de diferentes formas.

Si durante una ronda un ninja pierde toda su energía, quedará fuera de combate y no podrá atacar. Si te acercas a él, puedes revivirlo haciendo click al icono de curar.

También puedes recuperar energía aunque no estés derrotado; el ninja de nieve puede curar a otros aunque sigan en pie ;).

  • HABILIDADES NINJA

Ninja de fuego: Se puede mover a una distancia media, su ataque es regular. Debe estar a dos baldosas o menos de un enemigo para atacar. Sus cartas poderosas aturden a los enemigos, y en un combo, les hace quemaduras. Su energía es media.

Ninja de agua: Se puede mover a una distancia media, su ataque es grande. Debe estar tocando al enemigo para atacarle (1 baldosa). Sus cartas poderosas causan mucho daño, y en un combo, dan poder a los ninjas para el siguiente ataque. Su energía es alta.

Ninja de nieve: Se puede mover a una distancia grande, su ataque es bajo.  Debe estar a tres baldosas o menos para atacar. Sus cartas poderosas dan energía a los ninjas, y en un combo, protege a los ninjas del siguiente ataque. Su energía es baja.

HABILIDADES ENEMIGAS

Scrap: Se mueve a una distancia media, su ataque es regular. Debe estar a dos baldosas o menos para atacarte. Puede atacar a varios ninjas a la vez.  Su energía es media.

Sly: Se mueve a una distancia grande, su ataque es bajo. Te puede atacar desde lejos (3 baldosas). Su energía es baja.

Tank: Se mueve a una distancia muy corta, su ataque es muy grande. Debe tocarte para atacarte (1 baldosa). Puede atacar a las 3 baldosas que tiene delante. Su energía es alta.

¡Espero que esta guía te haya sido útil!

¡Eso es todo!

5 comentarios to “Cómo ser Ninja de Nieve”

  1. Leonard4748 Says:

    Sí gracias

  2. luis Says:

    se necesita ser socio

  3. sergio Says:

    oooooooooooh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: