¡Proyecto Challenge! Concurso #2

by

¡Hola pingüinos! Ya ha finalizado el primer concurso del Proyecto Challenge, así que hoy empieza el segundo concurso :). Las preguntas son acerca de las mascotas de Club Penguin: ¡los puffles!

Sin decir nada más, aquí les dejo las preguntas que deben responder ;):

CONCURSO CERRADO

Puedes responder las preguntas hasta el 28 de marzo.  ¡No te olvides de enviar tus respuestas! Las puedes enviar en un comentario ;).

¡Eso es todo!

Etiquetas: , ,

28 respuestas to “¡Proyecto Challenge! Concurso #2”

  1. minseminsero Says:

    1. Correcto
    2. Correcto
    3. Correcto
    4. Correcto
    5. Correcto
    6. Correcto
    7. Correcto
    8. Correcto

  2. alias07cp Says:

    1. Correcto
    2. Correcto
    3. Correcto
    4. Correcto
    5. Correcto
    6. Correcto
    7. Correcto
    8. Correcto

    ¡Déjame ganar o muere! 🙂
    -Alias07-

  3. Srac4 Says:

    1. Incorrecto
    2. Correcto
    3. Correcto
    4. Correcto
    5. Correcto
    6. Correcto
    7. Correcto
    8. Correcto

  4. pinguinoesponjoso Says:

    (Mensaje a YMPERIAL: Responde todas las preguntas en el mismo comentario)

  5. YMPERIAL Says:

    a ja todas no solo puede ser una no mas

  6. YMPERIAL Says:

    esque no me se las tres ultimas

  7. YMPERIAL Says:

    1 Correcto
    2 Incorrecto
    3 Correcto
    4 Correcto
    5 Correcto
    6 Incorrecto
    7 Correcto
    8 Correcto

  8. YMPERIAL Says:

    por que si yo embie las respuestas haora me sale eso de correto e in corretto

  9. locoro999 Says:

    1 Correcto
    2 Correcto
    3 Correcto
    4 Correcto
    5 Correcto
    6 Correcto
    7 Correcto
    8 Correcto

  10. locoro999 Says:

    si estan bien cual es el premio ???????

  11. locoro999 Says:

    y si gano usted me manda eso al penguin o al correo

  12. locoro999 Says:

    a ya gracias

  13. locoro999 Says:

    y cuando nos dice quien gano el primer puesto

  14. cpcheques Says:

    1. Correcto

    2. Correcto

    3. Correcto

    4. Correcto

    5. Correcto

    6. Incorrecto

    7. Correcto

    8. Correcto

  15. locoro999 Says:

    a ya gracias , usted sabe cual es mi correo

  16. locoro999 Says:

    en mi correo no me llego el premio como lo reclamo

  17. locoro999 Says:

    oye me puedes cambiar el premio de locoro a ymperial esque ymperial es de mi hermano y no tiene nada si por fa o digame como lo cmabio

    digamo si quiero un traje de super eroe solo miro el catalogo de moda y le doi comprar y ya

    • pinguinoesponjoso Says:

      Ahhh ya te entendí :P.
      El premio no es de una tienda de Club Penguin xDD. Es de la tienda del blog…
      pinguinoesponjoso.wordpress.com/comunidad-tienda
      Ahí podrás encontrar un formulario, para pedir uno de los artículos de la página (pingüinos recortados, cabeceras…).
      Si tienes un blog, la tienda te puede ser útil, pero si no tienes no lo creo :P.

  18. locoro999 Says:

    y cual formulario usa ya lo intente con el que dise moda pinguina y no pasa nada

  19. locoro999 Says:

    pero no tengo ni gun blog no me popdrias regalar una mambresia

Deja un comentario