¡Regresa al Teatro la obra “Ruby y el rubí”!

by

¡Hola pingüinos! Como la fiesta de Noche de brujas ya ha terminado, el equipo de Club Penguin ha decidido cambiar la obra “La noche del trineo viviente: en vivo” por otra que hacía ya tiempo que no estaba en cartel: “¡Ruby y el rubí!

Esta obra tiene un ambiente de película antigua, por lo que está en blanco y negro xD. El decorado y la música os van a encantar; ¡os lo aseguro!

Como todas las obras, esta tiene un arcón de disfraces que os será muy útil para representar a todos los personajes de la obra.

Este arcón tiene un secreto, cosa poco usual en un arcón de disfraces :). Se encuentra en la primera página. Si hacéis click donde se muestra en la imagen, podréis comprar un Traje de detective oscuro.

Lo último que puedo enseñar de esta obra es lo que la hace más especial: ¡tiene un pin escondido! Si hacéis click en una serie de lugares, al final podréis abrir la caja fuerte y recoger el pin, que es el rubí perdido.

Lo único que no os explicaré es donde tenéis que hacer click para conseguir el rubí… Eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos ;). ¡Es más fácil de lo que parece!

¡Eso es todo!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: