Adelanto exclusivo: ¡Bonete del séptimo aniversario!

by

¡Hola pingüinos! Hace poco, merodeando en unos SWFs de Club Penguin, me he encontrado con lo siguiente: ¡un posible bonete para el próximo aniversario de Club Penguin!

Este bonete es azul con rayas doradas (o al revés) y tiene un brillo que otros bonetes no tienen :).

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría ser el bonete de este año? Espero que sí, porque mola un montón xD.

¡Eso es todo!

Etiquetas:

8 comentarios to “Adelanto exclusivo: ¡Bonete del séptimo aniversario!”

  1. (gallo) Says:

    Bueno, esponjoso este gorro es un codigo o es gorro beta? No lo entiendo xD

  2. (gallo) Says:

    Ey esponjoso banearon a mi pinguino para siempre unos hackers hay manera de recuper5ar as tu penguin ?? 😦 esos hacker estaban en yerti español y nos hackearon a mi y a unos cuantos

    • pinguinoesponjoso Says:

      Pídeles a tus padres que envíen un correo a el equipo de soporte de Club Penguin explicando la situación ;). Así quizás lo recuperes. (Asegúrate de que lo envíen con el e-mail que pusiste que tenían tus padres cuando te hiciste el pingüino)

  3. (gallo) Says:

    Pero Esponjoso creo que tardarán muchisimo en ver mi respuesta no?

  4. (gallo) Says:

    Bueno aún así esperare la respuesta, mientras jugaré con mi otro pinguino llamado: paki1112 😉

  5. Sakura Says:

    Kanaa X3. SOY SAKURA-CHII! XDD. ANGEL EWE, SEGURO EL BONETE ES COMO NOI SE ESPECIAL? POR SER EL SEPTIMO ANIVERSARIO ^^,OYE CONECTATE EL FINDE AL XAT DECHU!, QUIERO CHARLAR 😄

Responder

