¡Nuevo código reutilizable!

by

¡Hola pingüinos! Esta vez os traigo una noticia que os gustará mucho: ¡Club Penguin acaba de sacar un nuevo código reutilizable :D! No es un código que desbloquea monedas, no; es un código que desbloquea un artículo que hasta ahora había sido súper raro: ¡el “Tricorn hat”!

El códigos para desbloquearlo es SOMBRERO. Lo puede utilizar cualquiera cuando quiera, sea socio o no :).

Doy las gracias a Club Penguin Wiki por dar estos códigos tan útiles. ¡Son geniales! Deberíais visitarles ;).

¡Eso es todo!

Etiquetas:

9 comentarios to “¡Nuevo código reutilizable!”

  1. (gallo) Says:

    La verdad es que me gustan mas tus posts, el del club penguin wiki es que, Explicas muy bien las cosas!

  2. (gallo) Says:

    Porfavor esponjoso, ya se que no debo copiarte puedo poner en mi blog monedas futbolistas? y si ellos me piden que le haga los artculos de game day podiria hacer con tus monedas?? te espero la respuesta 😉

  3. (gallo) Says:

    No,no no digo que me des las monedas, he dicho que si ellos me pidan yo con mis monedas les ¡hago a ellos pero lo podrias hacer tu sol lo de los artculoos de game day porfavor 🙂

    • pinguinoesponjoso Says:

      No, si ya sabía que te referías a esto :P. Lo siento pero no, no sólo porque da mucho trabajo (es como mantener la tienda de dos blogs) pero también porque esto parecerá un tráfico de cuentas xD.

Responder

