¡Llegó la Kermés!

by

NOTA: ¡Esta entrada es fija! Las noticias están más abajo ;).

¡Hola pingüinos! Hoy es 20 de septiembre, y eso significa… ¡Que ha llegado la Kermés :D! En esta popular fiesta podréis jugar a divertidos minijuegos y ganar exclusivos premios. ¡Podéis leer todo aquí!

Lo primero que veréis (y oiréis) al entrar es la divertida música de la fiesta y la colorida decoración, que está por todas partes. ¡Hasta en el Iceberg!

Otra cosa que también podréis encontrar en ciertas salas son los minijuegos de la Kermés :). Estos minijuegos solo los podréis jugar durante esta fiesta, así que no os perdáis ni uno.

Si jugáis a estos minijuegos, ganaréis billetes. Estos billetes los podréis usar en dos sitios: en el Bosque y en la Entrada del Gran circo de puffles. En estas dos salas encontraréis unos stands de premios, ¡donde podréis canjear los billetes por premios :D!

De momento, en los dos stands solo hay premios viejos (excepto por el disfraz de payaso). ¡Esperamos que Club Penguin añada nuevos! Sino no tiene gracia :P.

ACTUALIZACIÓN: ¡Nuevos premios para ganar!

Si os aburrís de los minijuegos, siempre podéis ir a pasar el rato a una sala que gusta a todos: ¡el Gran circo de puffles! A diferencia de los otros años, esta vez estará abierto a todos :). ¡Así que aprovechad, no socios! Merece la pena ir a ver los geniales trucos de los puffles xD.

Si queréis más diversión, siempre podéis ir a un concurso devora pizzas en la Pizzería, ir a jugar a los autos de choque en el Estadio, o… ¿Por qué no irse a hacer una foto al Centro de Esquí? ¡Os darán un fondo gratis :D!

Después de esto, solo podéis hacer una cosa: ¡esperar a que lleguen los nuevos premios! Sí, ya os lo he contado todo ;). ¡Espero que está guía os haya ayudado!

¡Eso es todo!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: