¡¡Llegó la nueva Experiencia para iglús!!

by

¡Hola pingüinos! Hoy, jueves, ¡¡ha llegado la nueva Experiencia para iglús! Esta experiencia es una GRAN actualización en la manera de editar tu iglú. ¡Os va a encantar :D!

Lo primero que se nota al entrar a tu iglú es que  al borde derecho de la pantalla hay un botón que dice “Me Gusta”. Con este botón podrán marcar que os gusta un iglú. ¡Intentad reunir la mayor cantidad de “Me Gusta” que podáis ;)!

Pero esto es una actualización muy pequeña. Si queréis ver lo GRANDE, haced click al botón “Editar iglú”… ¡Os saldrá una especie de menú que os da opción a hacer muchas cosas! Podéis editar vuestro iglú, hacerlo público o solo visible para amigos, ¡o hasta guardar el que tenéis y hacer un segundo iglú!

Si hacéis click al botón “Editar”, podréis decorar vuestro iglú, ahora de una manera más sencilla y divertida :). En la parte de arriba podréis ver todos los iglús, muebles, ubicaciones y suelos que tenéis, y los podréis poner en el iglú simplemente arrastrándolos donde queráis ponerlos. Ah, y también podréis escoger la música para vuestros iglús.

Supongo que os preguntaréis que es eso de las “ubicaciones”… ¡Ahora os lo explico! Las ubicaciones son donde está vuestro iglú (el fondo). Se pueden comprar en el “Catálogo de iglús” :D. De momento hay tres: la montaña, la playa y el bosque.

Todo esto es para socios, sí… ¡Pero no socios, que sepáis que Club Penguin también ha pensado en vosotros! Os ha regalado seis artículos para que podáis decorar un poco vuestro iglú y hacerlo más agradable :D. ¡Y que sepáis que también podéis dar al botón “Me Gusta”, al igual que los socios!

¿Qué opináis de esta nueva experiencia? ¡Yo creo que es lo más!

¡Eso es todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: