¡Me han copiado!

by

¡Hola pingüinos! ¡Tengo malas noticias! ¡Alguien me ha copiado material del blog!

No se si conocen este blog, pero tiene material mío. ¡El propietario me ha copiado :(! Algunas páginas suyas (como las guías de “Como ser…”) son iguales a las mías. Bueno, ahora ya no, porque las actualicé. Pero igualmente,  “su” material es mío.

Si no estáis seguros de si digo la verdad, fijaos en las imágenes del blog. Veréis que hay algunas donde se ve mi nombre de pingüino, “Sponge67851”.

Si estáis viendo esto, os ruego que entréis al blog Club Penguin Start (el del link) y lo denuncéis por plagio. Os lo agradeceré.

Y recordad: NO COMETÁIS EL MISMO ERROR QUE EL PROPIETARIO DE ESE BLOG. Copiar está mal y es muy parecido a robar. No se debe hacer ;).

¡Eso es todo!

Responder

