¡Necesito vuestra opinión!

by

¡Hola pingüinos! Como ya sabéis, estos días estoy actualizando el blog, haciendo cosas como crear nuevos botones. Estas actualizaciones dan un nuevo look al blog, que en mi opinión es un buen look. En mi opinión.

También me gustaría saber vuestra opinión sobre este nuevo look del blog. La podéis explicar en un comentario, o la podéis dar en esta encuesta:

¿Que por qué quiero vuestra opinión? Porque los que visitáis el blog sois vosotros. Es a vosotros a quien os tiene que gustar todo lo que hago, no a mi ;).

Ah, por cierto: si alguno necesita Monedas Esponja para su cuenta, que sepa que pronto habrá un concurso donde se podrán ganar unas cuantas… ¡Y con unas cuantas me refiero que podréis ganar hasta 40 monedas!

¡Eso es todo!

Responder

