¡Hola de nuevo!

by

¡Hola todos! ¡Soy yo, Pinguinoesponjoso! Hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿eh? 😀

Sabéis que desde hace más de un año dejé el blog, pero he estado pensando… Quizás podría volver. No tengo nada que hacer y se me ocurrió  esta idea.

Supongo que vosotros estaréis de acuerdo :). Haced un comentario y decidme vuestra opinión.

————————————————————————————————-

Estos días estaré activo, pero no demasiado. Quiero hacer unas remodelaciones en el blog antes de poner noticias. Como, por ejemplo, añadir una nueva fuente para descargar en la Comunidad. ¿Conocéis el código de la APS/EPF, también llamado “Tic Tac Toe Code”? Sí, ese hecho de símbolos. Pues estoy creando esta fuente yo mismo para que se pueda usar. Aún no está lista, pero le falta poco.

Aquí tenéis un adelanto de la fuente:

Ah, por cierto. Aunque ahora haya vuelto (temporalmente, a no ser que insistáis en que me quede xD) la Tienda no va a estar operativa estos días. Pero, para compensar, voy a añadir 3 Monedas Esponja a cada cuenta. Y no, los concursos tampoco van a funcionar por el momento… Pero pronto todo volverá a la normalidad ;).

PD. El curso que viene empiezo el insituto, así que supongo que no podré postear con la misma velocidad.

¡Eso es todo!

ACTUALIZACIÓN: La fuente ya está publicada.

Una respuesta to “¡Hola de nuevo!”

  1. esponjita123 Says:

    Estoy de acuerdo en que tú te quedes, Pinguinoesponjoso.
    Además haces posts que explican las cosas muy claras.

Responder

