¡Me voy!

by

 ¡Hola pinguinos! Hoy les traigo malas noticias… ¡Me voy del blog =(! Después de estos nueve meses de postear he decidido dejar de ser blogger. ¿La razón? Club Penguin me sigue gustando, pero postear ya me aburre mucho, y pierdo mucho tiempo con ello.

Gracias por las 7500 visitas, han sido una gran meta para mí. Espero que no se olviden de este blog, igual que espero no olvidarles a ustedes ;).

Puede que algun día vuelva (quién sabe, puede que en menos de una semana xD) pero por ahora quiero descansar de postear.

PD. Archicarlos6, te haré la firma anque me vaya.

¡Adiós amigos, espero que se lo pasen bien en Club Penguin!

6 comentarios to “¡Me voy!”

  1. Archicarlos6 Says:

    Gracias 😀 ya la recibí

  2. juanpi80 Says:

    :,( tanta fama

  3. Gonzo Says:

    ¡Eh!
    !pero qué dices!
    Anda, deja de decir tonterías.
    Tu blog es ya un referente del Club Penguin.
    Sip. Es muy trabajoso mantener un blog, a veces no tenemos ganas, hacer capturas de pantalla, postear, revisar y aprobar comentarios. Pero siempre sabrás que hay gente que te visita y se entera de cosas novedosas. Es un servicio.

    Lo que necesitas son unas vacaciones blogueras. Pero estoy seguro que volverás. Tienes el gusanillo posteador metido en las venas (al igual que la marcha).

    ¿Y qué vas a hacer?
    ¿Hacer el vago?
    ¿Aburrirte?
    Nada, tu post este, es un fake, una bromita, un susto que quieres darnos, esponjoso y por lo tanto no te creemos.

    Pero tómate tu tiempo y ves apuntando lo que sucede en el blog y lo pones cuando puedas.

    xd.
    Un gran brazo!

  4. k k huate Says:

    porfavor volveee

  5. Angel cake33 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sponge!!!!!!.Amigo porfin que conozco tu blog, porfavor no lo dejes te aprecio mucho y aunque aburra posear tienes que hacerlo porfavor

  6. Cpy Says:

    porque lo dejas!

Responder

