¡Preparaciones para la Fiesta Medieval!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, inicié sesión en Club Penguin para ver si había novedades. ¡Y me encontré con una sorpresa! Las preparaciones para la Fiesta Medieval han empezado. Podrán ver cajas y material de construcción por la mayoría de las salas :).

Aquí les dejo una imagen con una de las salas con preparaciones. ¡Es la Plaza!

¡Estoy ansiosos para que empieze la fiesta! ¿Y ustedes, asistirán al evento medieval de este año?

¡Eso es todo!

Una respuesta to “¡Preparaciones para la Fiesta Medieval!”

  1. Gonzo Says:

    Uhmmmmmmmmmmm medieval, me encanta, ya que yo soy un ¡rey’ (sip, algunos dirán que más que rey son un bufón, pero al menos un bufón real , eh)

    Prinsesas, prinsipes, grandes comilonas con grandes muslos de pollo asado, copas y copas de vino tinto y también de agua y de cocacola, divertimentos medievales de bufones y cómicos, malabaristas… lacayos y sirvientes trayendo a la larga mesa toda clase de asados, guisos y frutas…

    Me molan las fiestas medievales, pero si yo soy el rey.
    El que cuenta chistes malos o bien lo encerramos en las mazmorras del castillo o le tiramos al foso con cocodrilos que rodea el castillo.xd.

    ————– ESPONJOSO NO TE VAYAS———————-

Responder

