¡Nueva operación #44!

by

¡Atención agentes! Hoy, deberán reportarse a la Sala de Comando. ¡Ha salido una nueva minimisión, y deben realizarla! Lean esta entrada para saber como realizar la minimisión.

Tal y como he dicho, diríganse a la Sala de Comando. Den click a la pantalla amarilla (al borde de la derecha) para ver las órdenes de G. Esto es lo que nos ha dicho:

¡Ok, G! Iremos a la Bahía a acabar con ese montón de chatarra.

Cuando estén en la Bahía, sitúense en el lado derecho de la silla de guardacostas. El teléfono debería empezar a sonar y a echar luz verde si están en el sitio correcto.

Si el teléfono te suena, dale click. Entonces tendrás que jugar a un minijuego para completar la minimisión :). Esta vez el minijuego está bastante fácil. ¡Qué suerte!

¡Este es un juego de coordenadas! Van a aparecer enemigos en la pantalla, y tu tienes que indicar en que coordenadas están. ¡Cuando indiques las coordenadas, se moverán los cañones rojos y amarillos! Si indicas correctamente las coordenadas de un enemigo… ¡ZAS! Acabarás con el enemigo en un instante. ¡Destruye a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo!

Cuando completen el minijuego, recibirán un mensaje del Protobot. Miren lo que dice…

¡Wow! ¿Hemos acabado con el Protobot? Me parece que no, agentes… ¡El Protobot es una máquina muy inteligente, fuerte y resistente! Lo vi con mis propios ojos cuando la APS aún existía… ¡Entonces yo formaba parte de la EPF, que era mucho más secreta que ahora! Ni se imaginan el caos que causó el Protobot hace tres años…

¡Eso es todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: