¡Nuevos mensajes: Dot y el Director!

by

¡Hola pinguinos! Como de costumbre, los agentes secretos han recibido nuevos mensajes en sus teléfonos espía. Son dos mensajes nuevos; uno es de Dot, y el otro del Director. Estos son los mensajes:

Por si no pueden ver la imagen, que sepan que los mensajes dicen:

“Dot

Es cierto, PJP, pero creo que Herbert se ha dado cuenta de lo peligroso que es el ProtoBot. Si está dispuesto a ayudarnos, yo diría que aceptemos su propuesta.

Director

El ProtoBot debe ser desactivado a cualquier precio. Debemos actuar antes de que pueda reconstruirse a sí mismo. El momento es ahora.”

Hmmmm… Dot, no creo que Herbert se haya dado cuenta de lo peligroso que es el Protobot. Yo creo que sólo quiere acabar con él porqué se le ha acabado la poca paciencia que tenía.

Y sobre el mensaje del Director… Creo que el Director tiene razón. ¡Si el Protobot se puede reconstruir solo sería un caos!

¿Qué opinan de los mensajes? ¡Díganlo en un comentario =D!

¡Eso es todo!

7 comentarios to “¡Nuevos mensajes: Dot y el Director!”

  1. juanpi80 Says:

    MONJEDA ESPONJA!

  2. Archicarlos6 Says:

    Monedas Esponja

  3. Pollo Esponjoso Says:

    ¡monedas esponja!

    Bueno, un protobot que destruido se reconstruye solo si es un peligro. Sería un protobot infinito.

  4. alias07cp Says:

    1 Moneda Esponja

Responder

