¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, 6 de mayo, salió un nuevo catálogo de Moda Pingüina en la isla. ¡Este catálogo va lleno de artículos medievales! Disfraces de dragón, de caballero, de princesa… ¡Y más!

Cada catálogo tiene su portada, y este catálogo no es una excepción. Esta es la portada del nuevo catálogo:

¿Chido, no? ¡Pero lo mejor está en el interior! Hay nuevos artículos, como la Corona de rey azul. Y también volvieron algunos artículos que les gusta mucho a la gente, ¡como el Disfraz de dragón celeste!

Este catálogo contiene UN secreto nuevo, pero me encantó el artículo escondido detrás del secreto.

El secreto es este: Si van a la segunda página, y dan click al dibujo de la estantería, podrán comprar las Patas de dragón celeste. ¡Genial!

¡Esas patas van perfectas junto con el traje!

¿Les gustó el nuevo catálogo? ¡A mi me encantó! Anque todos los artículos sean los mismos del año pasado, sólo con colores diferentes xD…

¡Eso es todo!

8 comentarios to “¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina!”

  1. Pinguino Bufón Says:

    ¡Monedas Esponja!

    Obviamente, me encanta el disfraz de bufón, me viene superbien.

  2. Pinguino Bufon Says:

    Por favor, sr. esponjoso, me podría decir porqué no se pueden ganar moneditas esponjas en este post?

    ¿Acaso se le olvidó poner el logo de monedas esponja?

    ¿Me va a negar usted el placer de introducir en mi cuenta otra monedita de esponjoso material virtual?

    No me dé disgustos, sr. esponjoso…..
    xd.

  3. Pollo Bufón Says:

    ah, bien, gracias por la aclaración.
    Lo importante es que su majestad no se vuelva loco con los trabajos pendientes. Vamos, esponjoso, que tienes un grifo para ir regulando el caudal de trabajo. Por cierto aver si pones el pinguino animado que ganó no sé quién (ahora no me acuerdo, pero que le costó 15 moneditas esponja)

  4. Pollo Bufón Says:

    ¿Chido?
    ¿padre¿
    ¿chevere?
    ¿guay?
    creo que estás aprendiendo idiomas. xd.

Responder

