¡Paga de mayo!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, 1º de mayo, los Agentes Secretos y los Guías de Tursimo recibirán su paga mensual. Qué bien, ¿no? Me hacían falta unas monedas extra xD. Anque no son muchas las monedas que dan, creo que alcanzan para algo chulo.

Los Agentes Secretos recibirán 350 monedas por su servicio, y los Guías de Turismo 250 monedas. Creo que es justo así, los Agentes trabajan más. Si son Agentes y Guías, ¡recibirán 600 monedas :D!

Recuerden que el próximo mes recibirán otra paga, así que con la espera se harán ricos xD. Pero con muuucha espera, ya que si sólo quieren 6000 monedas gratis deberán esperar como mínimo diez meses O_o…

¿Qué opinan de la paga mensual? ¡Díganlo en un comentario!

¡Eso es todo!

2 comentarios to “¡Paga de mayo!”

  1. Pinguino Sin Coins Says:

    ¡monedas esponja!

    “Hoy, 1º de mayo, los Agentes Secretos y los Guías de Tursimo ”

    si me dan 250 coins por ser GUIAS DE TURSIMO pues me hago gaui de tursimo!!!!!

    Asi que, esponjosillo, necesitabas algunas monedillas, eh pillin… vamos que estabas pelao…

Responder

