¡Nueva clase: Encubierta!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, finalmente salió la nueva clase de la EPF… ¡LA CLASE ENCUBIERTA! ¡Sí, al final ya salió! La clase está chida, y yo ya me compré uno de los artículos de esta clase… ¡Miren, así se ve el equipamiento en los teléfonos espía!

¡Genial! ¡Vuelven a vender las Gafas de Visión Nocturna! Es un viejo artículo, pero uno de los mejores. ¡Yo las tengo de cuando las vendían en la APS!

¿Les gustó la nueva clase? ¡Es la mejor de todas, sin duda! Ojalá me lleguen las medallas para comprar todo el equipamiento encubierto :D.

¡Eso es todo!

3 comentarios to “¡Nueva clase: Encubierta!”

  1. Pinguino Espia Says:

    Claro! que está ‘chida’ ¿o era chita?, la cosa, el asunto…

    El artefacto de visión nocturna viene bien cuando te levantas de madrugada a beber agua y no ves nada… todo el iglú oscuro… y no quieres ni pisar un puflie ni darte con el pico de la mesa, justo ahí, en la rodilla pinguina…

    Ôô

  2. juanpi80 Says:

    NESECITO MONEDA ESPONJA CUANDO VA A VER! (XD)

Responder

