¡Nuevas estampillas: Búsqueda del Tesoro!

by

¡Hola pinguinos! Como saben Rockhopper ha llegado a la isla, con el juego Búsqueda del Tesoro en su camarote. ¿Pues saben qué? ¡Club Penguin ha añadido estampillas para el juego Búsqueda del Tesoro!

En total son cinco estampillas, y son MUY fáciles de ganar. Yo las gané todas en cinco minutillos con mi gran amiga Angel Cake33 :D. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Aquí están las estampillas:

Opino que la estampilla más difícil de ganar es la que se llama “Diamante en bruto”. Para conseguirla, deben encontrar en la arena un diamante azul. Aparece muy pocas veces, así que tardarán en conseguirla.

¿Les gustaron las nuevas estampillas? ¡Opino que están chidas! Deberían haber más :D.

¡Eso es todo!

3 comentarios to “¡Nuevas estampillas: Búsqueda del Tesoro!”

  1. Alex Says:

    si el primer comentario

  2. Azurita... Says:

    yo conozco a AngelCake33, fue mi amiga yella conoce a Pelusino, mi exnovio.

Responder

