¡Fiesta de las 5000 visitas!

by

¡Hola pinguinos! Hoy eché un vistazo al contador de visitas del blog, ¡y vi que ha llegado a 5000 visitas! Para celebrarlo, voy a hacer una fiesta en Club Penguin.  ¡Si quieren venir, están invitados! No necesitan nada para asistir, sólo ganas de festejar xD.

Aquí les dejo la información sobre la fiesta:

 

 

Si por alguna razón no pueden ver la imagen, aquí está la información:

¡Fiesta de las 5000 visitas!

Día: Lunes 25 de abril
Hora: 8:00 AM (Hora pinguina)
Servidor: Yeti
Sala: Disco, y después nos
moveremos al Centro

¡Todos pueden ir, no falten!

He aplazado la fiesta por motivos personales. El sábado y el domingo no me puedo conectar… Y el lunes no mucho rato. Recuerden que para saber la hora pinguina, simplemente vayan al Fuerte Nevado y miren la Torre del Reloj. La torre siempre marca la Hora Pingüina.

¿Asistirán a la fiesta? ¡Espero que sí, tengo ganas de divertirme :D!

¡Eso es todo!

2 comentarios to “¡Fiesta de las 5000 visitas!”

  1. Pinguino Fiestero Says:

    Yo trataré de asistir, de acudir, de ir, aunque como tengo una agenda , muy, pero que muy apretada, no sé si acabaré encontrando un hueco. Pero les invito a todos y todas a que asistan. Se lo pasarán bien, se lo aseguro. Esponjoso es buen colega y anfitrión, tiene fino sentido del humor, es muy marchoso y divertido. Es el amigo ideal que yo querría tener agregado a mi lista de amigos. No olviden el día ni la hora. Diviértanse en mi lugar, pasénlo padre, y luego cada uno a su iglú a descansar.

    ¡¡¡¡ fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Responder

