¡Novedades en Club Penguin!

by

¡Hola pinguinos! Hoy vi que Club Penguin ha actualizado bastante su página web, y por eso les voy a mostrar lo nuevo.

PÁGINA DE SOCIOS

¡Club Penguin actualizó la página para socios! Ahora podrán ver en esta página todas las novedades que se vienen en abril :). ¡Yo lo leí y creo que este será un més genial!

 

¿Se ve genial, no creen? ¡Este mes los socios van a pasarlo bomba :P!

NUEVO FONDO DE PANTALLA

¡Club Penguin añadió hace unos días un nuevo fondo de pantalla! Está bueno, a mi me gustó :). El fondo trata de la Fiesta del 1º de abril (añadieron el fondo antes de que acabara la fiesta). ¡Se ven a unos pinguinos en la Dimensión Garabato!

¿Les gustó el fondo? Yo me quedé con el que ya tengo :P. ¡Nadie me lo quita!

LIBRO DE LOS TESOROS TOMO 13

¡Club Penguin lanzó un nuevo tomo del Libro de los Tesoros! Como saben, en este libro se encuentran artículos especiales que se pueden desbloquear con unos códigos que hay en juguetes de Club Penguin (Toy Codes). Cada unos meses sale una nueva edición y la anterior queda obsoleta. No se venden más Toy Codes para el tomo anterior, así que los tomos viejos están para decorar.

La tapa de este tomo es de un verde muy claro, que me parece muy bonito :D. Miren, les muestro la tapa:

Normalmente los tomos llevan artículos escondidos. Por suerte este tomo SÍ lleva :). Anque solo uno xD. Bueno, les enseño donde está:

En la segunda página (la página medieval) si dan click a la roca de la parte de atrás podrán desbloquear un lindo vestido de princesita color amatista :mrgreen::

Y claro, como en cada tomo están los exclusivos ^_^:

A mi personalmente no me gustaron los nuevos exclusivos, ya que son igual que unos artículos que vendieron el la Tienda de Regalos el año pasado. ¡Sólo les han cambiado el color -_-!

¿Les gustaron las actualizaciones?

¡Eso es todo!

6 comentarios to “¡Novedades en Club Penguin!”

  1. Pinguino Dibujante Says:

    Aver cuando te animas a garabatear pinguinos en un folio, escanearlo, y publicarlo. Hay una guía en el Club Penguin sobre los parámetros que hay que seguir para dibujar un pinguino perfecto. Cualquier día te hago llegar algún pinguino dibujado por mi con un bolígrafo BIC (bic cristal que escribe normal). xd.

    ¡¡¡muahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. Pinguino Dibujante Says:

    Pues deberías compartir tus dibus con los demás, ¡egoísta!.

  3. Tierna Says:

    Hola sabes un codigo de juguete de pinguino y puffle?
    Es que quiero desbloquear ropa para mi pinguino, mi pinguino no es socio, y si sabes un codigo de juguete de pinguino o puffle, dimelo si?
    Pliis 🙂

    • pinguinoesponjoso Says:

      Lo siento, yo no tengo ningún código, no compro juguetes de Club Penguin. Y siento decirte que si lo tuviera no te lo daría, ya que me gustaría poder usar el código. Espero que lo entiendas ;).

Responder

