¡Nuevo iglú semanal!

by

¡Hola pinguinos! Hoy elegí un nuevo iglú semanal, y ya lo pueden ver. ¡Esta vez el iglú es un restaurante :)! Creo que les gustará. ¡Felicidades al ganador, Cfmm1! Tiene muy buen gusto para la decoración.

Si quieren ver el iglú, den click aquí.

¡Eso es todo!

6 comentarios to “¡Nuevo iglú semanal!”

  1. Pinguino Cocinero Says:

    Perfecto, esponjoso. Al fin has premiado un iglú con esencia, con aroma, con fuerza y garra, con espinas, huesos y aromas suculentos.

    Te invito a cenar en ese restaurante, pero la cena la pagas tu. Yo me pido pizza de calamares y de postre palomitas de maiz, con mucha sal, sal y más sal. xd.

    Para tí merluzo hervido con guisantes y zanahorias.

    ôÔ

  2. Pinguino Invitado Says:

    ¿No te gustan los guisantes? ¿No te gustan las zanahorias? . Poooor favooor… pero si estás perdiendo lo mejor!

    Vale, trato hecho, tu pagas y pides para tí lo que quieras.
    Es que yo, ahora, estoy a dieta,porque no quiero convertirme en ‘Pinguino Gordinflón’, quiero seguir siendo un pinguino ‘escuchimizao’, ‘flacucho’, y ‘esmirriao’. Así soy yo,
    ô|Ô¬

  3. Pinguino Barriguitas Says:

    No puedo renunciar al jamón ibérico, no puedo ni quiero renunciar a la pechuga o muslo de pollo asado, ni mucho menos FRITO, no renuncio ni renunciaré a los calamares en salsa americana ni a la patatera picante. No. Jamás. Nunca. De ninguna manera. Así como tampoco estoy dispuesto a renunciar a los pasteles y bambas (de crema /y/o nata). Y a las salchichas de sanfur tampoco. Soy así de comilón y glotón.!

Responder

