¡Paga de abril!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, primer día del mes de abril, ¡los pinguinos trabajadores tendrán su paga! Los guías de Turismo serán recompensados, igual que los agentes secretos.

Los guías de turismo recibirán esta postal. Es un cheque de 250 monedas:

Y los agentes también recibirán otro cheque, pero este lleva más monedas. ¡350 monedas, para ser exactos :D!

Si trabajan de guías de turismo y a la misma vez de agentes de la EPF, recibirán un total de 600 monedas :P.

¿Les vino bien la paga? ¿Opinan que deberían cobrar más?

¡Eso es todo!

8 comentarios to “¡Paga de abril!”

  1. Pinguino Generoso Says:

    ¡Enhorabuena! ¡Noras! Esponjoso. Así se hace, así se trabaja bien y mejor. No sólo te mereces esas 600 coins, sino , por tu ingente trabajo, incansable, para la seguridad del club de los pinguinos, sino mereces 601 coins (o monedas, xd es lo mismo). Tanto esfuerzo, tanta dedicación…

    Fenomenal, o casi: 😦 yo no he recibido ninguna coin , debe ser algún problema administrativo o contable… Entonces… ¿podrías prestarme 599 coins, esponojoso?, Te las devolveré cuando me acuerde xd.

  2. Pinguino Agente Secreto y Guia Tour Says:

    Incierto. Estoy todo el día y la noche pinguineando, de forma incansable, me duelen las aletas de los pies. Necesito siempre un baño con hielos donde meter las aletas de los pies para descansar. No se que pasa, que no me pagan, hay un problema administrativo que no me dan coins. Creo que me haré oso polar , ser colega de Herbert , que seguro que él si que paga. Bueno voy a seguir jugando a la Play Penguin y a seguir durmiendo en mi confortable iglú. Vigilenme, mientras, toda la isla y el sistema. xd.
    Si ocurre algo grave traten de solucionarlo, sino, despiértenme.

    • pinguinoesponjoso Says:

      1. Tu cheque debe estar perdido en tu casa xD.
      2. No seas amigo de Herbert, él no paga, no tiene monedas. Te lo digo por experiencia, la ayudé a volar la antigua agencia secreta y al final no pude cobrar >_<.
      3. ¿Me prestas la Play Penguin? Te juro que no le pasará nada… Me la quedaré y la guardaré en un lugar seguro :P.
      4. Con las maldades que está haciendo Herbert, creo que te despertaremos pronto…

  3. Pinguino Agente Publico y Desorientador Turistico Says:

    1.- Deben haber puesto mal la dirección de mi iglú y se lo deben haber envíado al vecino de al lado.
    2.- Te haré caso, si a ti no te pagó a mi supongo que mucho menos. xd.
    3.- Pero con una condición que tu me prestes tu Wii. xd.
    4.- Sólo en caso, muy , muy , muy necesario. Sólo en caso de catástrofe pinguina, sólo en caso de hecatombe polar, sólo cuando esté a punto de hundirse la isla como el titanic.xd. Tengo mucho sueño.xd.

    • pinguinoesponjoso Says:

      1. Ellos piden la dirección, tu la debiste dar mal -.-‘
      2. Cierto, si a mi no me pagó dudo que te pague a ti :P.
      3. Mi Wii es sagrada, no la presto a nadie… ^_^
      4. Una vez la isla casi se hunde por culpa de un agujero gigante (tapado con la estatua de Herbert) O_o. Como alguien saque esa estatua, tendremos problemas >_<

      PD. Herbert nos ayudó a salvar la isla de la inundación, ya que no sabe nadar y el agujero lo hizo él. Tuvimos que usar una estatua que él estaba haciendo (la estatua tiene la forma de Herbert) anque a él no le gustó mucho. Cuando la isla estuvo salvada Herbert escapó y no se supo de él durante unos meses. ¡Después, el 13 de enero de 2011 (el día de mi cumple :D) apareció de nuevo para destruir la EPF!

  4. re: Pinguino Agente Publico y Desorientador Turistico Says:

    1.- Calle del hielo numero 13, piso alto, letra abc
    2.- Entonces, si no paga, debe estar forrado el oso polar…
    3.- Piénsatelo, porfis, préstame la wii, tu wii y te la devuelvo en el verano polar. xd. EGOISTA, E-G-O-I-S-T-A
    4. No es tan malo Herbert, en el fondo es entrañable, un dulce osito polar, de peluche blanco. O no.

    Esponjoso, entonces Herbet en su regreso quiso fastidiarte tu fiesta , megafiesta de cumpleaños, el 13-E, para destruir la indestructible Agencia de la EPF.

    • pinguinoesponjoso Says:

      1. Ok, les voy a dar esa dirección para que te llegue el cheque ^_^.
      2. Herbert no está forrado, al revés. No tiene ni UNA monedas O.o.
      3. ¿En el verano polar? Falta mucho… Mejor me quedo con la Wii, ahora que lo pienso tengo una Play Penguin guardada no sé donde…
      4. Cierto, quería arruinar mi fiesta :P. Pero le fastidiamos los planes y pudimos continuar festejando :D.

Responder

