¿Otro error?

by

¡Hola pinguinos! Hoy encontré otro error en Club Penguin. Por lo menos, este no es fastidioso :). Bueno, les voy a contar cual es el error.

Hoy, inicié sesión en Club Penguin y recibí una postal. Era un postal de Club Penguin. Y decía que mi membresía había vencido (se había acabado) y que podía renovarla:

Entonces yo abrí la tarjeta de juego de mi pinguino, y vi que tenía toda su ropita y su placa de membresía. Mi membresía no había vencido, además pago cada mes para ser socio. Total, que es un error sin importancia ;).

PD. El error de los puffles blancos ya se arregló :D.

¡Eso es todo!

2 comentarios to “¿Otro error?”

  1. Pinguino Vencido y Derrotado Says:

    No es posible! Pero si tu tienes las cuotas al día, al corriente. Y también pagas mis cuotas! Hay algo grave que falla en el Club Penguin.

Responder

