¡Nueva minimisión! #36

by

¡Hola pinguinos! Hoy salió una nueva minimisión en Club Penguin. Si son agentes y están listos para la acción, diríganse a la Sala de Comando. Si no, quédense en casa mirando la tele xD. Ok, ahora en serio. Esto es lo que nos ha dicho G:

Hmmmm… Dot (la agente D) es buena agente, seguro que no confundió ese cangrejo (Klutzy) con otra cosa :).

Vayan al Estadio/Pista de Patinaje. Sitúense dentro de la minitienda donde venden artículos deportivos:

Cuando el teléfono les suene, abránlo. Les saldrá… ¡Un nuevo minijuego! Tendrán que desbloquear la cerradura:

Este juego es un poco difícil de entender. Primero les saldrá unas ranuras con unos metales. Después saldrán ranuras vacías. Ustedes tienen que colocar los metales en las ranuras para que quede igual que el ejemplo. ¡No fallen colocando, pueden perder todas sus vidas!

Cuando desbloqueen la cerradura, les aparecerá este mensaje:

El mensaje dice:

“ProtoBot, creo que esos pingüinos fastidiosos descubrieron nuestro plan. ¡Deben haber descifrado nuestro mensaje!
Por ahora, solo envíale mensajes al cangrejo. ¡Tenemos que destruir el sistema de comunicaciones de la EPF!”

Wow, Herbert se cabrea más cada día xD. Por lo que se ve Herbert quiere destuir nuestro sistema de comunicaciones :eek:… ¡Lo impediremos!

¡Eso es todo!

8 comentarios to “¡Nueva minimisión! #36”

  1. Pinguino Graciosillo Says:

    Oye, esponjoso chistecillo, deja de reirte de los no agentes, como yo, que bastante desgracia es no poder ser agente y estar preparado para la acción. Ah! y seguí tu consejo y vi en la tele programas muy interesantes, tan interesantes que me quedé dormido en mi sofá… soñando con pufflies de todos los colores…

  2. Pinguino Dormilón Says:

    Porque mi sofá me abduce y me hace dormirme.xd.
    No puedo evitarlo ni combatirlo. Es tan cómodo mi sofá…

  3. Pinguino Andante Says:

    Entonces te cansarás mucho de ir de la wii al pc y del pc a la wii. Pobrecito, qué cansado debes estar!.
    xd

Responder

