¡Error solucionado más nueva experiencia pufflística!

by

¡Hola pinguinos! Hoy Billybob ha hecho un post en el blog de Club Penguin hablando de que han solucionado un error. Y también habla de la nueva Tienda de Mascotas. Esto es lo que dijo:

“¡Hola, pingüinos!

Sabemos que algunos de ustedes experimentaron problemas al conectarse a Club Penguin durante el fin de semana.

¡Estamos muy contentos porque el equipo ya ha solucionado el error! Por eso ahora van a poder jugar sin que se desconecte el juego. ¡Gracias por la paciencia! Pero… si todavía siguen con problemas, asegúrense de limpiar su caché para obtener las últimas novedades del servidor.


Cambiando de tema… ¡en este momento está sucediendo de todo en la Tienda de mascotas! La nueva experiencia pufflística ya está aquí. No arruinaré ninguna sorpresa así que echen un vistazo, ¡y cuéntennos qué les parece!
¡Mientras tanto, sigan pingüineando!
-El equipo de Club Penguin
Por Billybob el 09 de Marzo de 2011 10:07″
 
Me alegro que solucionaran ese error, siempre aparecía cuando iniciaba sesión :). Además me gusta que Billybob no ponga una imagen de la Tienda de Mascotas, ¡así a los pinguinos que entren a la tienda tendrán una sorpresa :D!
Pero, ¿saben que? Hay algo que me intriga en la imagen del puffle café. Está en un ordenador, pensando en robots del Defensor del Sistema. ¿Puede esto significar que el puffle café nos ayudará a destruir robots? O.o
¡Eso es todo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: