¡Nuevo mensaje de Herbert!

by

¡Hola pinguinos! Esta mañana inicié sesión en Club Penguin, y como de costumbre mi teléfono estaba sonando. ¡Había un nuevo mensaje! Abrí la carpeta de mensajes, y me encontré un mensaje de Herbert O.o. Este es el mensaje:

El mensaje dice:

“¡Hola, mis Excepcionales Pútridos Faisanes! Esta semana tengo un “pequeño” dulce para regalarles. En realidad, tengo varios cientos de ellos…”

Ok, ese mensaje no tiene gracia… Y me parece que no quiero esos cientos de “dulces”. ¡Los robots no son comestibles xD!

Agentes, estén alertas esta semana. Podría pasar cualquier cosa… Bueno, en realidad lo único que puede pasar es que nos inunden la EPF con robots diminutos.

¡Eso es todo!

4 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Herbert!”

  1. Pinguino Putrido Says:

    Uy!
    Vuelve Herbert!
    (el oso polar, aunque a él no le guste que se le llame así , pero es un oso polar, quiera o no)

    Estaremos atentos. Es decir, Esponjoso, mantennos informados e informadas. De tí depende nuestra capacidad de reacción y acción, que me han dicho que tienes una semana blanca. xd.

  2. Pinguino Expectante Says:

    ¡Hola pinguinos! HOLA
    Esta mañana inicié sesión en Club Penguin, VAMOS QUE TE LOGUEASTES
    y como de costumbre mi teléfono estaba sonando. TU TELEFONO SIEMPRE ECHA HUMO
    ¡Había un nuevo mensaje! ¿OTRO?
    Abrí la carpeta de mensajes, OBVIO
    y me encontré un mensaje de Herbert O.o. HERBERT SABE TU Nº?
    Este es el mensaje: CUAL?

    El mensaje dice: LEAMOS

    “¡Hola, mis Excepcionales Pútridos Faisanes! Esta semana tengo un “pequeño” dulce para regalarles. En realidad, tengo varios cientos de ellos…”
    CARAMELOS EXPLOSIVOS

Responder

