¡Nueva tienda de Mascotas!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, finalmente finalizaron las renovaciones en la Tienda de Mascotas. Si inician sesión en Club Penguin, y van a la tienda, verán esto:

¡Yo opino que la nueva tienda es perfecta! Mucho mejor que la anterior. Si quieren adoptar un puffle, diríganse a donde están todos los puffles o den click a ese papel con forma de puffle xD.

Entonces, podrán ver a los puffles, leer su actitud y adoptar al que quieran :). Recuerden que los no socios sólo pueden comprar un puffle azul y otro rojo. Además, podrán hacer un cuestionario para saber cual puffle tiene tu actitud :D:

Oh, casi me olvido; también hay el nuevo catálogo de Ama a tu Puffle, con nuevas cosas y secretos :):

Los nuevos secretos los pondré en el siguiente post ;).

¿Recuerdan que en el diario hablaban de un nuevo juego, llamado Puffle al Viento? Pues el cañón para el juego está casi listo, y podremos jugar a partir del 15 de marzo en la Tienda de Mascotas:

Ahora, pasemos a ver la tarjeta de nuestro puffle. Si van a su iglú y dan click a su puffle, verán su tarjeta, ¡pero será mucho más grande! Ocupará toda la pantalla, y podrán ver a su puffle. Con los botones podrán alimentarlo, jugar con él, cuidarlo y ver su información:

(click para agrandar)

Ahora, la salud del puffle se basa en su cara. Si ven que está feliz, no hay problema. Si se pone triste y cansado, mejor aliméntenlo y denle un buen baño :P. Y si quieren más comida y juguetes para su puffle, vayan a comprar lo que quieran a la Tienda de Mascotas ;).

¡Eso es todo!

PD. Por lo visto, ahora puedes abandonar al puffle para que vuelva a su hábitat. ¡Es una buena mejora por si no puedes sostener a tu puffle! xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: