¡Nueva minimisión!

by

¡Hola pinguinos! Hoy, jueves, salió una nueva minimisión para los agentes de la EPF :). Para hacerla, diríganse a la Sala de Comando y vayan a la pantalla amarilla. Esto es lo que nos ha dicho G:

¡Ok! Debemos parar a Herbert y al Protobot. Tenemos que ir a una computadora… ¿Pero cuál?

¡La computadora de la Planta de Reciclaje! 😀 Diríganse a allí, y pónganse al lado del ordenador que están usando Herbert y el Protobot.

 Les debería sonar el teléfono si estan lo suficientemente cerca. Entonces, lo tienen que abrir. Deberían poder…¿¡Qué es eso!? ¿Se necesita contraseña?

¡Esto es como un juego :)! ¡Pero se debe ir con cuidado! Tendrán que ir desbloqueando el ordenador, con una especie de contraseña. En la derecha les saldrá una figura cualquiera, y ustedes tendrán que encontrarla en el montón de figuras en la izquierda en pocos segundos. Tienen que ir haciendo esto varias veces. ¡Suerte, y que no fallen!

¡Pero eso no es todo! Después de desbloquear el ordenador (y bloquearlo  para Herbert :P) saldrá un mensaje, una señal captada de Herbert. Es este mensaje:

El mensaje dice:

“¡ProtoBot! ¡Ya hemos perdido demasiado tiempo intentando atacar al Defensor del sistema de la EPF! Esos pingüinos tontuelos resultaron ser mejores de lo que creía.
Necesitamos un plan nuevo. Envía al RuedaBot a mi guarida de inmediato. Su diseño nos será muy útil. Ah, ¡y ya deja de llamarme «oso polar»!”

Je, je… ¡Si Herbert no se esperaba esto, no se va a esperar NADA! Nuestros agentes son muy habilidosos y descubrir esa simple contraseña ha sido un juego sencillo. Pero, hay algo que me intriga… ¿Qué debe ser ese diseño del Ruedabot? o.O

¡Eso es todo!

Anuncios

2 comentarios to “¡Nueva minimisión!”

  1. Pinguino Discurridor Says:

    ¿Ruedabot?
    Fácil:
    una rueda que bota, boing…

    Vale ha sido un chiste malísimoooo.

    Lo que necesita Herbert para dejarse de tonterías, es una novia, una Osa Polar. Así no estaría todo el día (polar), maquinando malévolos planes (polares) en su guarida (polar) para fastidiar a los pinguinos (polares) de la isla Penguin.

    Eso es todo, muajajajajajaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: