¡Una remodelación está por llegar!

by

¡Hola pinguinos! He estado guardando un secreto estos últimos días: ¡Voy a remodelar el blog! Eso significa, básicamente, que va a tener un cambio de aspecto TOTAL. Lo voy a cambiar todo. Seguramente voy a tardar una hora, o más. Además, antes de cambiar el aspecto, tengo que cambiar otras cosas. Por lo que no se va a notar instantáneamente.

¡La remodelación empieza… Ya!

Actualización: ¡La remodelación está terminada! Todo está puesto en orden, y de momento, este va a ser el aspecto del blog. ¡Espero que les guste! 😛

Anuncios

8 comentarios to “¡Una remodelación está por llegar!”

  1. Pinguino Renovado Says:

    Ole! Esponjoso! Ye ha quedado chulísimo. Colorista y bien trabajado. Felicitats!

  2. Pinguino Renovado Says:

    Todos tenemos problemas al principio. Luego ya vienen los problemas gordos y tremendos.

    Esponjoso, lo que tienes que solucionar, a mi modesto modo de ver y entender, es que salga la columna derecha (que ahora solo sale en la página principal) también en las entradas individuales. Bueno, la plantilla que ahora usas me resulta familiar….xd… de usar wordpress en dominios, servidores ajenos a wordpress.com. No me acuerdo si es la ‘default” o la ‘simple”. Pero se puede mejorar.

    Ahí te dejo el reto.

    ¡¡¡¡muahhahahahahahhahha!!!

    • pinguinoesponjoso Says:

      Esto, en realidad no es un error, es una función que hace WordPress. Cuándo haces click en una entrada (que no sea una página), la entrada se agranda, y también puedes ver los comentarios. Esto provoca, en todos los blogs, que desaparezca la barra de la derecha, pero para que puedas ver la entrada más grande. Si haces click en una página (las páginas están en “Partes del Blog”) esto no ocurre.
      Total, en resumen, que no es un error y además no se puede cambiar 😛

      P.D. La plantilla que uso para el blog es la más usada en WordPress.com, dudo que se pueda mejorar. 😛

  3. Pingwebs Says:

    Sip,esta plantilla es muy habitual verla , también, en páginas web-blog que usan el wordpress instalable en servidores ajenos a wordpress.com. Ahí si que se pueden instalar las miles de plantillas que hay gratis en internet. Lo que pasa es que no he usado ni uso wordpress.com sino la versión instalable en otro lado y se puede configurar a tu antojo. Por cierto, si suscribes un blog de pruebas, ‘privado’, para que hagas ahí tus experimentos no estaría mal. Luego si son victoriosos lo haces en el pinguinoesponjoso, sin que haya riesgos de que tengas problemas o quedes off-line un tiempito hasta que lo soluciones. Son muchos consejos los que te estoy dando, sip, pero lo importante es que no hagas caso a ninguno. xd. O si.

    ¡¡¡mnuahahhahahahahahahahha!!!

  4. Pinguino De Laboratorio Says:

    Exacto, así podrías enredar sin peligro para el blog auténtico. Y luego aplicar al auténtico, al original, al genial, al estupendo, al fabuloso pinguinoesponjoso.wordpress.com. xd

    Eso es todo, por el momento, muaaajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: