¡ALERTA ROJA!

by

¡ALERTA ROJA AGENTES! ¡ESTÁN ATACANDO LA EPF! ¡ACUDAN YA AL DEFENSOR DEL SISTEMA! ¡Si quieren más información, miren el mensaje de pinguino Jet Pack! ¡AL DEFENSOOOOOOR!

2 comentarios to “¡ALERTA ROJA!”

  1. Pinguino Estinguido Says:

    Tranquilo! Tranquilo! Jolín, que ímpetu… Qué prisas! Yo ahora mismo no puedo ir, supongo que habrá muchos pinguinos allí, asique prefiero quedarme sentadito en mi sillón confortable, todo forrado de pelo de lobo ártico, con mi taza de chocolate caliente y humeante y mis madalenas, mientras, al calor que desprenden los troncos que arden y chisporrotean en mi chimenea, me deleito con la lectura de un libro en ruso… Ay! no, que no es en ruso es, que lo puse al revés… Bueno cuando solucionen el problema con el ataque a la EPF, me llamen por si necesitan mi ayuda. xd.

Responder

