¡Comenzó Navidad!

by

¡Hola pinguinos! La fiesta de navidad ha comenzado. ¡Toda la isla está decorada! Y ya se puede donar a Coins for Change. Bien, les voy a explicar lo especial de la fiesta.

-Si van a la Living de La Disco, verán una puerta. ¡Es un súper juego para miembros!

Si ganan, les regalarán un saco de juguetes 😀

– Hay unos cuentos de navidad en la biblioteca. ¡Les gustarán!

– ¡Rockhopper ya está aquí! Su barco está anclado en la playa. Y ha venido con su catálogo de siempre 😀 y además con el juego Búsqueda del Tesoro, en modo navidad.

– ¿Han visto el muelle? ¡Es una pista de hielo!

Además, en el muelle hay el nuevo pin, que es una Burbuja de Cristal:

-Y por último, en el Centro de Esquí regalan unos Cuernos de Reno 😀

¡Eso es todo! ¡Me voy a donar todas mis monedas a Coins for Change!

4 comentarios to “¡Comenzó Navidad!”

  1. Cloe38464 Says:

    En Dond Esta Rockopper

  2. Pinguino Rockopper XD Says:

    YO SOY Rockopper, POR FAVOR, DENME TODAS SUS MONEDAS, LAS NECESITO,TENGO QUE TAPAR UN AGUJERO EN MI NAVIO Y EL FONTANERO DE LA ISLA CLUB PENGUIN ME PIDE 1.000.000 MONEDAS.

    XD

Responder

