¡LADRONES!

by

¡Gente, alguien me ha robado el password! ¡Maldito sea él! Pero lo he podido recuperar, así que de momento vamos bien. Voy a chequear todo el blog para ver si hay cambios.

Una respuesta to “¡LADRONES!”

  1. Pingüino Robapanderetas Says:

    ¡por dios! pero qué leo! ¿Seguro que te la robaron, esponjoso, o que por tan complicada que la tienes, se te olvidó , o la tecleastes mal?

    Mira, que a mi me pasó y pasa… de hecho no consigo entrar en el messenger del email que tu sabes,… nose… deberé ir probando… pero no me la han robado, sólo que es tan complicada (incluye palabra rara, entremezclada con cifras) que hasta un Pingüino empanao como yo la olvida…

    “Maldito, él”… uys, sí que estabas enojado (nojado, es lo mismo xd), esponjoso…

    Bueno me alegro de que recuperaras tu PC, y tu blog,…. No sé que haríamos muchos si no estuviera ahí.. Online, en línea (es lo mixmo xd).

    Tranquilo esponjoso… son cosas de la informática y del internes…

    ah… se me olvidaba….

    ¡¡eso es todo!!
    xd

Responder

